domingo, 25 de octubre de 2015

AURA LUNA, se dedica a informatica y es una novel y prometedora escritora de Puerto Rico.

¿Conocen a AURA LUNA?
Yo no la conocía, así es que leí su libro “El Placer de tus Sueños”, le hice unas preguntas, le pedí su biografía y aquí publico todo eso, la reseña y algunos textos que ella misma selecciono… creo que vale la pena conocer a esta novel y prometedora escritora de Puerto Rico. Pero vamos por parte:
ENTREVISTA

1. ¿Desde cuando tienes conciencia de ser escritora?
Desde niña hacía historias, me sentaba a crearlas y se las contaba a mi abuela y madre. Pero creo que... fue en mi adolescencia cuando comprendí realmente que mi pasión era (y es) la literatura.
2. ¿Es tu profesión? ¿Qué estudios tienes?
Actualmente dedico mi tiempo entre la familia, los estudios y la literatura, por lo que no estoy de lleno, pero todos los días mi pluma aterriza de alguna forma u otra en el papel, aunque sea para escribir alguna oración. Me estoy desarrollando en el campo de la Informática: reparación e instalación de sistemas computarizados y redes. 
3. ¿De qué trabajas?
Hoy por hoy trabajo en mi hogar, con todo lo que implica las responsabilidades familiares, y la literatura.
Estas imágenes son usadas
 solo para la presentación de la obra
en la plataforma Wattpad.
4. ¿Tienes críticas de otros escritores o prólogos?
Las únicas críticas que he recibido hasta el momento son las de mis lectores en la plataforma Wattpad, y escritores de diversos grupos literarios en Facebook.
5. ¿Cuál es tu meta como escritora y como persona?
Como escritora, mi meta es y será la búsqueda constante en el camino de la imaginación y la realidad, y transmitir la magia de las letras para que cada lector encuentre un refugio, un alivio, una visión diferente de lo que representa la vida. Deseo que, más allá de frases elegantes, o la euforia de una historia revolucionaria, los lectores encuentren esa belleza real que tienen las palabras, que tengan atracción por lo que está ahí oculto a plena vista. Y claro, ser yo misma y liberarme, escribir hasta que me falte el aliento, tomar un respiro, y seguir, pues soy tan solo un envase. En lo personal, tengo metas a montar un pequeño negocio de reparación de computadoras. También, en el futuro, deseo abrir una librería, ya que (especialmente en mi pueblo), son muy pocas las que quedan. Y, por supuesto, aprender todo cuanto pueda, hasta que mi cuerpo caduque, porque el conocimiento es el único poder real que nadie te puede quitar. 

6. ¿Qué le dirías a alguien que comienza su primer libro?
A esa persona que comienza en este maravilloso camino que es la literatura: Ajústate bien el cinturón, porque iras en una montaña rusa de pensamientos y emociones. Déjate llevar y escribe todo cuanto necesites, sin miedo ni reservas. Aprende de todo lo que te llegue a las manos, recibe críticas, quédate con lo que te haga crecer y desecha lo negativo. Lee, todo lo que puedas, porque leer te brinda más conocimiento. Pero se también observador, pues la vida misma te dará muchas enseñanzas. Persevera, una y otra vez, porque eres tu propio lector, así que debes creer en ti primero, en lo que dejarás en el mundo: una huella inmortal. Y si llegas a sentir que no tienes más para dar, no olvides que grandes escritores fueron rechazados varias veces, y hoy día sus historias nos rodean con magia y recuerdos.
7. ¿Qué escritores influyeron en ti?
Por cuestión de edad (sí, soy más joven de lo que las personas creen), no tuve oportunidad de leer escritores como Kafka, Joyce, Bukowski, Capote, hasta hace muy poco, por lo que me nutrí principalmente de escritores como Gabriel García Márquez, Pablo Neruda, Stephen King, Suzanne Collins y Rowling.
“Desearía que en cada mano haya un libro, donde siempre se quiera buscar más y nunca el límite sea el cielo."

BIOGRAFIA:
Aura Luna nació en la hermosa isla de Puerto Rico. Es madre de tres hijos, esposa, gamer, amante de la literatura y la fotografía. Entre sus géneros preferidos literarios, está el romance, misterio y suspenso, humor, vampiros, y erotismo. Desde niña siempre sentía fascinación por crear historias y cuentos. Hasta que a sus dieciocho años comenzó a escribir su primer libro: Almas del Destino. Y desde entonces no ha parado. Sueña con dar a conocer sus historias hasta el último rincón del mundo, pero sobretodo, que el lector se sienta atrapado por la magia de la literatura.
Nació un 20 de agosto de un año no muy lejano, en plena temporada de huracanes. Desde pequeña, su madre comenzó a ver las características artísticas de su hija, su pasión por la pintura, el dibujo, la escritura, arquitectura, y la música. Viene de una larga familia de músicos, pintores y cantantes. Ha ganado trofeos de natación, y su placer por el ajedrez no es pasado por alto. Su primera vez en recitar un poema fue para su graduación. Desde los tres años de edad, su madre le brindó influencias para cantar, pero ahora se limita a cantar en la ducha.
Actualmente se mueve en la plataforma gratuita Wattpad. Cuenta con cuatro obras completadas: Almas del Destino (género romance, época y vampiros), El Placer de tus Sueños (género romance erótico), Cruzaremos la puerta juntos (cuento corto de romance y misterio), y Sentimientos (su pequeña recopilación de poemas). La saga Almas del Destino cuenta con una segunda parte en proceso, llamada El Regreso de Diana, y de igual forma, la saga Deseos tiene un segundo libro, llamado El Deseo de tu Piel.

SIPNOSIS de “El Placer de tus Sueños”
Una joven secretaria que ha roto su relación con el novio de toda la vida y con quien esperaba casarse, inicia un romance sumamente erótico y liberador con el hombre más apuesto que podría desear. Esta relación se va incrementando hasta hacerse una adicción noche tras noche.
La diferencia con cualquier otro noviazgo es que su amante la encuentra únicamente en sueños.
Reseña
Estas imágenes son solo para
la plataforma Wattpad.

Es una novela corta, fácil de leer. Tiene elementos muy candentes a nivel de erotismo que podríamos llamar de sexo gráfico.
El clima va incrementándose tanto en los sueños de la muchacha como en su realidad, una oficina donde no falta un jefe buen mozo que la invita a salir de vez en cuando, su ex que aparece pidiendo volver, un hecho delictivo donde ella se comporta como heroína, suspenso, una mejor amiga, el hermano que llega después de años, etc. Personajes que acompañan o aceleran es transcurrir de esta novela de una autora que firma con seudónimo, no revela su rostro total, ni su edad y dice “Quiero, por el momento, mantener ese misticismo y privacidad”
Esta novela tiene una saga, que al llegar al final se hace muy necesaria. Ideal para un fin de semana de invierno, pues se subirá el termómetro apenas iniciada la lectura. El Placer de tus Sueños estará pronto a la venta en Amazon.
Mientras tanto, unos relatos cortos y poemas de la misma autora.

Entrevista y nota por Monica Ivulich
DR2015Spain
La coleccionista 
Lo amaba tanto, y tan intensamente, que un día se me ocurrió hacerle una deliciosa sopa de frijoles. A él no le gustaba, pero le insistí. A las dos horas, su cuerpo estaba petrificado en el suelo. Y solo así lo pude convertir en monumento de piedra, adornando mi colección de personajes prehistóricos.
© AuraLuna
Locura compartida
Su folie à deux era tan intensa, que cuando se miraba al espejo, su piel se cortaba para mostrarle que aún era de carne y hueso. Luego olvidó que aquel espejo estaba roto, y comenzó a ver el rojo carmesí convertido en plumas de ave fénix.
© AuraLuna
Perdida
Caminaba por el sendero menos transitado, dejando huellas fangosas tras de sí. Tambaleando, sostenía su abdomen intentando detener el riachuelo espeso y rojo que brotaba de la herida. De sus labios secos y blanquecinos no salía palabra de auxilio, tal vez por esa otra herida que amenazaba con terminar su vida de forma rápida.
Se detuvo, miró hacia ambos lados y divisó unos focos deslumbrantes acercarse. Puso empeño en levantar su mano libre, con esperanzas lejanas de ser salvada. Pero el auto siguió de largo, levantando una fina capa de humo sobre el suelo. Por instantes le pareció que aquel vehículo pasó de ella muy cerca a su cuerpo. Miró con tristeza y confusión la figura que se perdía entre la neblina, cuando su vista fue a parar en una pequeña lápida vieja y gastada, oculta entre la maleza junto al sendero. Llegó hasta ella, dejando un rastro carmesí, y con lentitud y gran esfuerzo se deshizo de las ramas.
Sus agotados ojos miraban con asombro e incredulidad su nombre estampado en la piedra, y con los dedos hizo el intento de tocar la escritura, poniendo empeño en el año antiguo. Al instante, su figura se difuminó en el aire, exhalando un último suspiro.
Caminaba por el sendero menos transitado... Se detuvo y miró hacia ambos lados... Intentando recuperar algo perdido.
© AuraLuna
Bailarina
Solo bailaba para él, y como cada viernes, me había puesto las zapatillas rosadas con listón blanco. Procuré ajustar bien mi vestido a la cintura, y decidí dejar mi cabello suelto como tanto le gustaba. El aire tenía fragancias a jazmín, porque secretamente rocié mi cuello para agradarle aún más.
Acércate, déjame ver tu cintura moverse suave y tus piernas flexionarse- me dijo haciendo eco en el salón.
Su voz, esa que hondaba profundo en mis sentidos, hizo que separara mis labios para soltar el aire contenido.
Estas nerviosa, deja que te ayude un por esta vez- dijo con suavidad.
Con galantería y sutileza tomó de mi cintura, y juré a los cielos sentir sus dedos rozar mi piel, ya cálida por su cercanía y su aroma varonil. Con lentitud hizo girar mi cuerpo, luego doblar mi espalda para reposar en sus manos. Su boca muy cerca de mi cuello, peligrando con hacerme flaquear. Tan cerca para besarlo, para confesarle una vez más mis pasiones. Por instantes estuve en los aires, y luego fui rescatada en sus brazos fornidos. Me perdí en sus ojos y el baile, mientras el tiempo se hizo relativo. En cierto momento, mis pies tocaron el suelo.
Has estado hermosa, como siempre. Por favor, nunca dejes de bailar para mí- dijo sosteniendo mi mano.
Entonces abrí mis ojos, y el silencio se hizo penetrante. Di media vuelta, retirando flequillos grises de mi frente, y caminé hasta la silla de ruedas ocupada. “Espero que te haya gustado, ha sido solo para ti”.
© AuraLuna
El trueque
Elena se inclinó desesperada hacia sus pies. Tenía que conseguir el último que quedaba, y que había caído rodando por el suelo. Si no lo tenía en sus dedos le daría un infarto, porque cuando estaba muy nerviosa lo necesitaba. No tuvo más remedio que arrodillarse en el suelo y meter la cara por debajo de la cama. Allí estaba el muy maldito, casi al otro lado pegado a la pared. Tuvo que meter un poco mas su cuerpo, y sin fijarse ya estaba hasta el ombligo, apretujada, con la nariz en la loza y las pompas en alto. No quería ser vista así, era vergonzoso, pero alguien entró en la habitación.
- Mujer, ¿pero qué haces ahí metida?
- Necesito mi cigarrillo. Ahora.
- Bueno, ¿no era más fácil pedirme uno?
- Tú sabes que yo no fumo eso, me deja la garganta seca y con sabor a viejo. Prefiero mis mentol.
Seguía tratando de alcanzarlo. Pero era pequeña de estatura, y sus brazos cortos ni siquiera lo rozaba.
- ¿Qué te parece si mejor muevo la cama?
- Oh, claro- dijo con sarcasmo- ¿por qué no se me ocurrió antes?
De inmediato sintió una tremenda nalgada que resonó en toda la habitación. Con sorpresa, Elena soltó un grito de guerra, y comenzó a salir como pudo. Una vez fuera, su esposo le agarró por las caderas y la lanzó sobre la cama.
30 minutos más tarde...
- ¿Aun quieres tu cigarrillo?
- No, amor. Tal vez luego- dijo suspirando tranquilamente, envuelta en sabanas junto a su esposo.
© AuraLuna
Al fastidioso lunes 

Oh, lunes querido,
tu día debiera llamarse fastidio.
Me rompes las pestañas en la mañana,
y te burlas al verme la espalda doblada.

Quisiera presentarte al dulce viernes,
pues siempre me recibe con brazos abiertos.
no como tú, que miras con ojos indecentes,
y me obligas a beber café en exceso.

Tú siempre tan pretencioso,
haciéndote llamar el primero.
Ojalá confabuláramos todos,
para tumbarte ese odioso ego.

Un día de estos voy a romper la alarma.
También los calendarios, y tendré sólo seis días.
Y más le vale al martes no seguir tus pasos,
porque armaré tremenda guerrilla.
© AuraLuna

La princesa de cristal
Su mirada parecía escueta, perdida en algún punto indefinido. El humo salía de su boca, formando figuras extrañas... pero no para mí. De sus pulmones salían dragones azules, guerreros con armadura de titanio, una fogata ardiente... pero ninguna princesa.
Me le acerqué, para preguntarle si le podía ayudar en algo. La brisa se volvió rebelde, y todo el humo fue a parar a mí rostro, mientras él giraba sus ojos hacia mí. Aquellas dos esferas azules penetraron tan hondo en mi pecho, que al instante pude ver el vacío y frialdad. Comprendí que era un alma en pena, o tal vez vivía en algún invierno eterno.
Le di la espalda y me alejé de prisa, no fuese yo a caer en su espesa nieve de nostalgia. Pero para cuando ya estaba lo suficientemente lejos, un cristal grueso me detuvo el paso. Di media vuelta sobre mis pies, y allí estaba él, puliendo el cristal de su nueva colección sobre la repisa.
© AuraLuna

Sobre tus caderas

Esta danza rítmica
que tengo sobre tus caderas.
Dime, amor, si te gusta.
Dime, amor, si te excita.

Moverme con las olas,
sobre tu virilidad.
Dime, amor, si inhalo
en mi boca tu ansiedad.

Para bañarnos en sudor,
y mojarnos extasiados.
Soltando vigorosos exclamos,
sin ningún pudor.

Y cuando salga el sol,
tocar sus primeros rayos.
Explotando en dulces orgasmos,
dándonos besos de amor.
© AuraLuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario